Episodio Piloto

El Episodio Piloto es la prueba de fuego de una serie nueva. El que guste o no, dependerá la continuidad del nuevo producto.

Algunos pilotos son francamente buenos. Es necesario, para impresionar a los jefazos de las cadenas y que den luz verde, y  por supuesto al gran público, que son los que pueden dictar su sentencia de muerte.

Se invierte mucho dinero en estos capítulos, por lo que algunas series comienzan muy bien, para luego caer estrepitosamente en los siguientes episodios, así que acaban canceladas.

A nuestro Blog, lo podríamos denominar también Episodio cero, punto de partida.

Nosotros no hemos podido poner mucho dinero, pero hemos invertido gran cantidad de esfuerzo e ilusión; porque queremos que os guste, ser uno de vuestros blogs de cabecera y convertir un día malo en uno divertido.

Dicho esto, creo que podemos decir que ¡TRENDING-SERIES QUEDA INAGURADO! Por favor siéntense en frente de su ordenador y disfruten.

 

Anuncios

Publicado el febrero 20, 2012 en Episodio Piloto y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Enhorabuena por el lanamiento!!

    Como primer comentario y hablando de pilotos quiero aconsejar encarecidamente el Piloto de la serie Touch, toda una declaración de principios de Tim Kring (creador de Heroes) que parece decidido a acabar con las críticas recibidas por destrozar la serie Heros a base de tramas alocadas y guiones sin sentido.

    Esta es su oportunidad para obtener la redención o caer al precipicio del fracaso de por vida, de momento, el piloto simplemente increíble…

    Saludos a todos y suerte con esta nueva aventura!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: