¡Rob! HABLA ESPAÑOL

¡Rob! si seríefilos, Rob Schneider, el amigo payasete de Adam Sandler, que escribe, protagoniza, produce y dirige comedias estúpidas tiene nueva serie.

Y a que no adivináis cual es su argumento: Mr Rob tiene que adaptarse dentro de la familia de su nueva mujer, una chica adorable con la que se casa en Las Vegas. La gracia de la serie radica en que su nueva familia es mejicano-estadunidense.

Por supuesto el potencial de chistes que los guionistas hacen a cerca de las diferencias culturales entre ellos es infinita.

¡Rob! es una serie que intenta ganarse al numeroso público latino residente en USA a través de un humor simplón y con referencias hacia sus costumbres y fiestas. Por lo visto a los americanos todo lo que hacemos los latinos (religión católica, comida, expresiones,..) les parece rarísimo, y esa incomprensión la reflejan en Rob.

Uno de los datos curiosos, es que la actriz que interpreta a la nueva mujer de Schneider, Margarita (Maggie) es española: Claudia Bassols. Para interpretar a este personaje, Claudia ha tenido que aprender inglés con acento mejicano y convertirse cada semana en el blanco de las bromas de su nuevo maridito.

La serie, creación de la cadena CBS, se estrenó con éxito en Enero, como sustitución de la penosa How to be a gentleman, y de momento va por su 7º capítulo.

¿Por qué la recomendamos desde Trending Series?

  • Porque aunque no sea un producto demasiado bueno, merece la pena verla como curiosidad;
  •  Porque los capítulos son solo de 22 min y es una sitcom de comedia;
  • Porque la co-protagoniza una actriz española;
  • y….porque admitimos tener un debilidad especial por las películas tontunas de Rob Schneider (quién no ha visto Gigolo)
Anuncios

Publicado el febrero 24, 2012 en Series I Like y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: