Vuelven las amas de casa más desesperadas

 

Telecinco ha comenzado a anunciar en su canal femenino Divinity la última temporada de Mujeres Desesperadas, cuando los que seguimos la serie al mismo ritmo que la emisión en Estados Unidos aún no nos hemos recuperado del shock del último capítulo.

La cantante de moda, Lana del Rey, será la encargada de ponerle música a la nueva promo, bajo el título “Kiss, them goodbye” 

Mujeres desesperadas, canal divinity

No voy a contaros como se desenvuelven nuestras vecinas favoritas en la 8º temporada, pero como ya anunció su creador, Marc Cherry, nuestras chicas se verán envueltas en un asunto muy turbio, que afectará a sus vidas y pondrá un toque de dramatismo en los capítulos que están por venir (con muerte de uno de los personajes principales de la serie incluida).

La ABC ha revelado, que el final se emitirá el día 13 de mayo, con un especial de 2 horas. Con todo lo visto hasta ahora, alguna que otra sorpresa nos deparará.

Anuncios

Publicado el marzo 14, 2012 en News, Series I Like y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: