Los zombies caminan lento pero seguro.

El pasado domingo se emitió en USA el último capítulo de la temporada de The Walking Dead. Desde Trending Series no queremos desvelar detalles del final, sobre todo porque algunos seriéfilos que disfrutais de los zombies los jueves por la noche en la Sexta, aun os queda mucho por ver.

Precisamente en este canal nacional, faltan por emitir los 3 últimos capítulos, que en cierta manera, son los que tienen más vidilla puesto que hasta el parón de mitad de temporada la serie estaba tan muerta como parte de sus protagonistas.

Fue en ese último capítulo de la midseason donde, por fin, aparece la niña más buscada de la televisión, Sophia. Es entonces, cuando empezamos a coger un poco de ritmo. El Sheriff y su grupo de vaqueros, comenzaron a poner sus vidas en peligro, una y otra vez, reservando las conversaciones trascendentes sobre “el fin del mundo” y “a donde vamos a ir” para algunos minutos clave.

Son estas conversaciones y pensamientos los que hacen que en ocasiones los capítulos se hagan un poco lentos y te den ganas de enviar una legión de zombies para matar a alguno de ellos.

No sé vosotros, pero a veces me gustaría darle la razón Shane, el anti-héroe de la historia, solo porque pone un poco de acción al asunto, y le gusta liarse a tiros con todo lo que se mueve.

Y eso que da un poco de  miedito, porque se está volviendo loco, loco… Hasta aquí puedo leer.

Los que no queráis esperar 3 semanas para conocer el final, ya sabéis que “canales” usar para ver la season finale… y si tenéis ganas de más, tendréis que tener paciencia hasta el otoño, cuando volverán con la 3º temporada compuesta por 16 episodios nuevos. De hecho, ya se están filtrando bastantes datos en la red sobre los personajes del comic original que irán apareciendo en la serie.

Desde nuestro blog os lanzamos una pregunta   ¿Qué os ha parecido la 2º temporada de The Walking Dead?

PD: el canal de cable Fox, emitió también en España en pasado lunes el desenlace de la T2. Más info en este link, pero cuidado SPOILERS

Anuncios

Publicado el marzo 20, 2012 en News, Series I Like y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: