Modern Family quiere más dinero o se irán a la huelga

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Modern Family tiene 10 estrellas. 10 actores cómicos cada cual más brillante, y juntos forman el engranaje perfecto para una serie ganadora del Emmy a la Mejor Comedia 3 años seguidos.

Por ello, es comprensible que después de ganar el tercer premio, hayan decidido comenzar a negociar con la ABC su contrato. Más prestigio= más dinero.

La paga de los actores de la serie ronda los 65.000 dólares por episodio, y se rumorea que todos van a intentar que la cifra llegue a los 200.000.

Una miseria comparado con lo que cobran otros actores, estrellas de sus propias series, como Hugh Laurie con 700.000 dólares/episodio  por House o Charlie Sheen (aunque no aparezca en Dos Hombres y Medio, sigue cobrando 2 millones por episodio, debido al  jugoso acuerdo que firmó antes de dejar la serie).  Las Mujeres Desesperadas tienen un caché por debajo del Dr House , aunque no está nada mal: 400.000 por que yo lo valgo. Les supera Simon Baker, interpretando al Mentalista, con 435.000 dólares por episodio, unos 30 millones anuales de nada

De todas formas, la situación pinta fea. La cadena no quiere perder su gallina de los huevos de oro, puesto que Modern Family se encuentra entre las comedias más vistas de la televisión y mejor valoradas por la crítica.

Lo que se teme es una situación parecida a la sufrida hace poco por la cadena CBS con su elenco de estrellas de The Big Bang Theory, aunque hay que admitir que el grupo de actores tenían más razón que un santo, puesto que lo que cobraban comparado con los beneficios de la productora era vergonzoso.

Habrá que esperar las próximas noticias de como avanzan las negociaciones. De momento el único elenco de comedia que ha conseguido ganar 1 millón por episodio fueron los actores de Friends. ¿Conseguirán los de Modern Family igualarlos algún día?

Anuncios

Publicado el marzo 28, 2012 en News, Series I Like y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: