Series-News

Hagamos un rápido repaso de las noticias sobre series más destacadas de esta semana.

Nuevos invitados en Glee.

Para los que os guste la serie de los adolescentes cantores de Ohio, está semana se han confirmado dos apariciones estelares.

Según nos han informado, la cadena Fox ha llegado a un acuerdo con Whoopi Goldberg para aparecer en varios episodios de la serie, e incluso de la próxima temporada, mientras se encuentra en negociaciones con Lindsay Lohan para un episodio especial.

La pequeña Lindsay tiene que estar muy desesperada por volver al candelero, después de la polémica que se creó por las palabras de Gwyneth Paltrow en uno de los episodios llamándola “suavemente” loca.

¿Renovará Ashton Kutcher su contrato para la 10 temporada, ya confirmada por la CBS, de Dos hombres y medio?

El muy listo de Ashton, firmó un contrato de solo un año con la cadena, viendo en su futuro una posible renegociación con más ceros. El show da mucho dinero a la CBS, a persar de pagar a Kutcher, 700.000 dólares por episodio, así que no creo que se arriesguen a perderlo. ¿Llegará el actor al caché de Charlie Sheen de 1.25 millones por episodio?

Bones renueva una octava temporada

La serie  volverá el 2 de abril con nuevos capítulos de su séptima temporada. Debido al embarazo de su actriz protagonista, han tenido que acortar el número de episodios y hacer un parón desde enero.

Fox ha anunciado su renovación esta semana,  y ha dicho que los casos se resolverán con la misma dinámica de siempre a pesar del bebé que llegará en el próximo capítulo.

Fox España emitirá el último capítulo de House, al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Todo lo bueno se acaba, incluso para House. Se despide tras ocho temporadas y su destino final es una incógnita para todos.

Fox ofrece la oportunidad a los fans españoles de seguirla simultáneamente, en horario de madrugada por supuesto.

Quedan sólo ocho capítulos hasta el 21 de mayo. Aquí os dejamos una promo de lo que queda por ver

La noche de chicas de Anatomia de Grey

Grey`s Anatomy no vuelve hasta el 12 de abril, pero ya se han filtrado alguna de las fotos del próximo capítulo.

Las chicas celebran una noche solo para ellas, con la intención de animar a Teddy tras su reciente viudedad y Cristina encierra a su marido en casa para preguntarle detalles sobre su infidelidad. Vamos, culebrón del bueno.

Detalles de lo que nos espera en Once Upon a Time

El próximo capítulo de la serie de cuentos de ABC viene cargadito de revelaciónes. TV Line nos ofrece un vídeo (y algún espoiler) para ir abriendo boca.

Y para terminar…. no podíamos dejar pasar la oportunidad de escribir algo de Game of Thrones. La lucha por el trono de reyes se acerca y este último mes HBO nos ha bombardeado con más vídeos y nuevas imágenes.

Buceando por la red, hemos encontrado un artículo MUY interesante en TodoSeries.com. Aviso para navegantes: no lo leáis sino queréis conocer el posible futuro de Jon Snow

Anuncios

Publicado el marzo 30, 2012 en News, Series-News y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: