Los vampiros de True Blood vuelven a por sangre fresca.

Ayer fuimos de los primeros en mostraros el teaser trailer de la 5º temporada (quién lo diría 5 ya..) de la serie de Alan Ball sobre vampiros. La cadena HBO ha ido publicando a lo largo del mes vídeos promocionales de una de sus series estrella y han dejado claro que el pasado cobrará una parte importante en la new season.

Bill`s House

Sookie`s House

Fangtasia

True Blood vuelve como cada verano y este año con intención de hacer callar a los que dicen que está de capa caída. A los fans de la serie no les gustó demasiado la última temporada, pero siguen siendo fieles a su dosis vampírica.

Será la última de Alan Ball como “showrunner”, ya que hace poco declaró que si existe posibilidad de sexta temporada solo actuará como productor ejecutivo y asesor de las tramas, puesto que quiere dedicarse a otros proyectos.

“Sangre Fresca” (así es como se la ha traducido en España) lleva desde 2008 haciendo subir las temperaturas de las noches cálidas de verano. Sus personajes son libres, sin censura, sin inhibiciones y se dejan llevar por sus pasiones y sus deseos más ocultos. Producto 100% HBO.  Corretando por el pueblo de  Bon Temps  hay vampiros, hombres lobo, hadas, espíritus vengativos, cambiaformas, fanáticos religiosos… todo rociado con dosis escandalosas de sexo, vudú y sangre, sobre todo mucha sangre.

La buena de Sookie tendrá que enfrentarse otra vez a nuevos seres sobrenaturales, pero eso sí, ya dejó claro que tendría que pasar un largo tiempo antes de permitir que le clavasen los colmillos otra vez (no se lo cree ni ella). El rechazo a Bill y a Eric, los vampiros buenorros de la zona, en el final de la pasada temporada nos dejó a los fans en ascuas esperando buenas nuevas de este triángulo amoroso. El corazón de Sookie es el que tiene la última palabra.

Las criaturas de la noche regresan en junio, aun sin fecha oficial. Id preparando vuestra botella de True Blood.

Anuncios

Publicado el abril 3, 2012 en Los que vuelven, News, Series I Like y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: