Series-News

Esta semana va cargadita de noticias del mundillo de la televisión. No os hacemos esperar… ¡empecemos!

Adam Levine tendrá un papelito en American Horror Story

La serie que da mucho miedito de Ryan Murphy, ha acabado una fantástica primera temporada.

Ya han comenzado a filtrarse imágenes, y posibles apariciones de la segunda. De momento lo único oficial es que la gran Jessica Lange tendrá uno de los papeles protagonistas.

Entonces, ¿que pinta el cantante multi-tarea  y super tatuado de Maroon 5 en la serie? Pues gracias a sus movimientos de Jagger, es muy posible que aparezca en algún capítulo de la próxima temporada. Es un secreto a voces pero seguimos esperando la confirmación oficial.

HBO apuesta por las chicas

Es famosa en todo el mundo la apuesta de la cadena HBO  por las mujeres: Sexo en Nueva York. La cadena estadunidense quiere repetir esa formula tan exitosa y ha estrenado hace uno días en Nueva York “Girls”. Esta vez serán un grupo de amigas veinteñeras con rollito hispters con la ciudad Nueva York como telón de fondo las que intenten conquistarnos.

La serie producida por Judd Apatow se estrena oficialmente para todos los mortales el 16 de abril.

Saturday Night Live: unos vienen y otros se van

El sábado se presentarán las nuevas caras del programa de humor en vivo más longevo de la televisión. Con la presentación del nuevo reparto, también se anuncian bajas. 3 de sus estrellas cómicas con más futuro es posible que dejen el show.

Kristen Wiig, que casi ha tocado el Óscar este año con su peli “Bridesmaids”, Andy Samberg y Jason Sudeikis. Todos tienen proyectos en el cine y televisión.

Este fin de semana será Sofía Vergara de “Modern Family” la invitada a reirse de sí misma y hacer unas cuantas payasadas en directo.

Con “Scandal” llegó el escándalo

Esta semana se ha estrenado la nueva serie de Shonda Rhimes, la creadora de productos tan exitosos como “Anatomía de Grey” o “Sin cita previa”. La historia se centra en la vida personal y profesional de una experta en gestionar crisis y de su disfuncional equipo.

The New York Times compara la serie con “The Good Wife”…. nosotros fans confesos de las serie del matrimonio King, no haremos comentarios,… de momento. Juzgad vosotros mismos.

El regreso del hijo pródigo a la televisión

Sin duda una de las noticias de la semana ( a parte del esperado regreso de “Game Of  Thrones” que ocupa artículos y portadas en todo el mundo) ha sido la vuelta de Aaron Sorkin a la televisión.

El creador de “El ala oeste de la casa blanca” y ganador del Óscar a mejor guión por la “Red Social”, regresa a sus orígenes y se ha aliado con la HBO para presentar el trailer  “The Newsroom”

Teasers  y avances

  • La cadena Starz con su producto destinado a ganar premios y conquistar a la crítica “Boss” segunda temporada
  • Boardwalk Empire Season 3
  • El retorno de “Falling Skies”, la producción de Spielberg con un nuevo intento de enganchar a los espectadores. Estreno el 17 de junio en la cadena TNT y con el fichaje de Terry O’Quinn (Perdidos)
Anuncios

Publicado el abril 6, 2012 en Los que vuelven, News, Series-News y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: