HBO renueva ‘Game of Thrones’ para una 3ª temporada

La cadena HBO ha hecho oficial, a través de un comunicado, que renueva por una 3ª temporada a ‘Game of Thrones’.

La noticia no pilla por sorpresa, ya que es uno de los puntales de la cadena y que mejores resultados les da, pero con esta confirmación, todos los fans tanto de la serie como de los libros pueden estar más tranquilos.

Esta 3ª temporada correspondería con el tercer libro de la saga, ‘Tormenta de Espadas’, pero lo que se desconoce es como lo adaptarán, ya que debido a la extensión y densidad de este tercer volúmen, los 10 capítulos que suelen tener las temporadas de ‘Game of Thrones’ se quedan escasos y quizá sea más adecuado para mantener la calidad de la serie y la fidelidad con el libro, que se extienda hasta la 4ª temporada o hacer una temporada más larga de esos 10 capítulos.

De todos modos, aún es pronto para tener más detalles, y tendremos que esperar hasta que la 2ª temporada finalice para que se vayan sabiendo mas detalles, de los cuales estareis puntualmente informados a través de este blog.

Anuncios

Publicado el abril 10, 2012 en Game of Thrones, News y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: