Crónicas

Esta semana me he tomado unos cuantos días de descanso. Necesitaba darme un respiro para meditar ideas y ponerme al día del ciclón de novedades del mundillo de las series.

Han sido muchas horas de visionado de capítulos nuevos y algunos me han dado mucho sobre lo que pensar, incluso me han planteado preguntas.

Por lo visto, las cadenas de cable le deben haber hecho un 2×1 a Ford para promocionar sus coches. Y no se nota nada, por supuesto; son “bastante sutiles” a la hora de meter la publicidad encubierta, intentando vendernos su super coche silencioso, con espacio para 4 personas, manos libres y demás chorradas tecnológicas.

Todo ello incluido en el guión y con unos actores que actúan con esa sonrisita de medio en broma y cara de anuncio. Me ha recordado al capítulo de los Simpson en el que Krusty el Payaso se deja comprar por un Canyonero.

Una de las series donde ha aparecido más de una vez un anuncio encubierto de coches es” Bones”. Aun sigo alucinando después de ver el parto de la Dr Brennan, del capítulo de la semana pasada.

Se pasa medio capítulo defendiendo su idea de que un parto en casa es algo natural blablabla mientras Booth quiere uno en un hospital limpito de gérmenes y controlado.. para acabar pariendo en un establo.

Y la tía vuelve a su casa andando tal cual, sin pasar por el médico ni na. Nena, ¡qué acabas de dar a luz!

Pero lo mejor es la fiesta de después, tan dulce, tan edulcorado, ¡qué bonito es todo! La guinda del pastel es el comentario para justificar su copa de champán: “que ya no estás embarazada, que puedes beber alcohol”

Mujeres de mundo, ¡madres! ¿alguna se cree todo esto? Señores guionistas, please, ¿podrían documentarse antes de escribir? Los fieles espectadores de su serie se lo agradeceremos. Y eso que es una serie “científica”

Hablando de mujeres, que pedazo de promoción le está haciendo HBO a “Girls”. Judd Apatow y sus chicas tienen que estar temblando esta noche del estreno, porque con la cantidad de dinero que han invertido en publicidad ya puede tener tirón la serie.

Eso si, todos sabemos que no se puede fiar uno de los episodios piloto, que solo introducen personajes y argumento con muchos fuegos artificiales. Esta noche seguro que tendrá audiencia, ¿pero la semana próxima?

Aun no he visto la serie, pero tengo muchas ganas, puesto que me han prometido Sex in the City -Carrie Brawsow+rollito hispter.

Sí,  lo siento por las fans, pero conforme veo más reposiciones de la serie, menos me gusta Sarah Jessica Parker, sobre todo cuando comienza a convertirse en una diva con modelitos nuevos cada 5 minutes en las últimas temporadas.

Últimas temporadas para algunas series (que penita me da a veces despedir a algunas) y nuevas para otras. Shonda Rhimes vuelve a la carga, sobre todo ahora que “Anatomía de Grey” tiene un futuro incierto, con demasiadas estrellas en el show.

Scandal“, es el nuevo proyecto, sobre  un equipo de gestión de crisis. Qué has explotado ya a los médicos, pues eliges abogados. Lo siguiente serán policias, me imagino, otro de los géneros más usados de la televisión.

Olivia Pope  es  lo mejor de lo mejor, She is the Best, OMG ¿trabajas para ella? Es la mejor. Todos los personajes de Shonda Rhimes son los mejores en su campo. Son ganadores, nada de perdedores. Y nunca duermen, siempre al pie del cañón, pero con buena cara, porque adoran su trabajo.

La serie no está mal, aunque personalmente prefiero a sus secundarios  que a su prota. La tía va de guay, corriendo de un lado para otro con sus taconazos,  y su acreditación para entrar cuando le dé la gana en la Casa Blanca. Tiene dos expresiones, la de Dura: me tienes que hacer caso porque sino morirás entre un montón de periodistas haciéndote fotos;  y la Tierna: te creo y sé que eres inocente, me has llegado al corazón y te ayudaré porque soy buenísima persona.

Si tenéis tiempo echadle un vistazo, aunque aviso que en el capítulo piloto hablan taaaaan deprisa, que hay partes en las que no te enteras de nada, ni en inglés, ni con subtítulos, ni doblado.

Hablando de los mejores. Los de SNL siguen haciéndome reír como los que más. Tienen muy buenos momentos y echaré en falta a los actores que nos dejan <sniff> Añade una parodia sobre “Game of Thrones” y entonces ya me has conquistado. ¿Por qué hay tantos desnudos en la serie? No os preocupéis que en este vídeo os lo explican. (Click, click)

En Lunes volvemos con fuerzas renovadas. No dejéis de sintonizar nuestro canal, mañana más. 

PD: Nada de una tercera parte de Los Cazafantasmas. ¡Queremos una serie ya! Anda que no tienen buen material.

Anuncios

Publicado el abril 15, 2012 en Crónicas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Genial la crónica, y totalmente de acuerdo en la necesidad de realismo en el tema del parto (aunque quizá vendería menos) y expectantes ante Girls. Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: