Resumen de las novedades de American Horror Story

En Trending Series os hemos ido informando de las últimas noticias de la serie de terror y suspense de Ryan Murphy. Poco a poco se han ido conociendo datos de como será la Segunda temporada. El miércoles, en el evento de la Academy of Television Arts & Sciences se filtraron algunas novedades de la mano de su creador. Hagamos un repaso de todas ellas.

  • La Segunda temporada es completamente independiente de la Primera. Nueva historia, con distintos personajes y diferente escenario. Las tramas se desarrollarán en una Institución mental para criminales ubicada en la costa este de Estados Unidos.
  • Algunos de los actores protagonistas de la primera, repetirán por segunda vez. Es el caso de Jessica Lange, cuyo personaje recibió excelentes críticas y ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.  En este caso, ella será la protagonista, y quién esté a cargo de la Institución mental.
  • Otros actores que repiten: Zachary Quinto, que será, en esta ocasión,  el protagonista masculino (Chad Warwick, homosexual que habitaba con su pareja en la mansión), Sarah Paulson ( su papel era el de medium, amiga de Lange), Evan Peters (era el hijo psicópata de la vecina), Lily Rabe ( uno de los fantastamas de la casa. Era la mujer del doctor,  y la primera inquilina).
  • Quizás una de las noticias que más ha impactado sea la incorporación al reparto del líder de Maroon 5, Adam Levine. Según palabras de Ryan Murphy, vía TVLine:  “Él es un chico sexy por lo que tiene que interpretar a un tipo atractivo, pero es un papel diferente del que vosotros creéis que hará…. Le avancé una parte y él me escuchó con la boca abierta y simplemente dijo: Me apunto”
  • Otra incorporación es la actriz francesa  Lizzie Brocherécuyo rol será parecido al de Angelina Jolie en Inocencia Interrumpida. Tras un exhaustivo casting por todo el mundo, esta joven francesa se meterá en la piel de la némesis de Jessica Lange, en un personaje, según sus creadores, fiero y sexual.

Los fans de la serie del canal FX  tenemos muchas ganas de ver las sorpresas que nos están preparando sus creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk.  Lo que sí que se ha asegurado es que la nueva temporada será “muy divertida, sexy y barroca”.

Anuncios

Publicado el abril 20, 2012 en News, Series I Like, Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: